CARTES ALS REGIDORS
agenda
Autor: Miguel Puerta
Categoria: Proposta
Data: dimarts, 12 maig del 2020
Destinatari:
Xavier Garcia Albiol
ALCALDE
Xavier Garcia Albiol
Sobre el aparcamiento de la estación
Estimado Xavier García Albiol,

Le escribo a usted ahora que volvemos a tener alcalde en Badalona, primero de todo dándole la enhorabuena por el cargo.

Antes de que nos asolara esta crisis por el Covid, había un tema que me preocupaba especialmente, como a tantos otros vecinos del centro de Badalona. Este tema es la reconversión del aparcamiento de la estación, prácticamente el único sitio disponible para los que vivimos en este barrio, en una zona de pago bajo el mandato del exalcalde Pastor. Una decisión que llevó a polémica y por la que es estaban organizando protestas de los afectados, puesto que se tomó sin tener en cuenta en absoluto las necesidades de los vecinos, y que quedó en el aire con la llegada del coronavirus y todo lo que ha traído.
Quisiera recordarle que Ud. mismo expresó su sorpresa y disconformidad en redes sociales ante esta implantación de zona azul en un aparcamiento gratuito -cito- creado por usted.
Por tanto, quisiera preguntarle ¿va a dar Ud. marcha atrás a este plan del exalcalde Pastor y liberar la zona para que la puedan usar los vecinos o, al menos, ofrecernos a quienes vivimos en el centro una alternativa para que podamos desplazarnos a nuestras casas sin tener que pagar un aparcamiento privado? Le pido que sea usted fiel a las las palabras que pronunció el 2 de Marzo en redes sociales y tenga en mente a las personas que viven en la zona. Hay problemas más graves que atender en este momento, comprensiblemente, pero le pedimos que no nos deje tirados en esto.

un cordial saludo.

Miguel Puerta.


Fes clic a la imatge per a veure-la en una finestra nova



Nova carta


Participació ciutadana
Ajuntament de Badalona Pl. Assemblea de Catalunya, 9-11, 93 483 26 00