CARTES ALS REGIDORS
agenda
Autor: Pilar
Categoria: Queixa
Data: dimarts, 07 gener del 2020
Destinatari:
Àlex Pastor López
REGIDOR DEL GRUP MUNICIPAL PSC
Àlex Pastor López
Fumaderos Cannábicos Montigalà

Apreciado Sr. Alcalde,

tal y como se ha expuesto en cartas anteriores, el barrio de Montigalà se està convirtiendo en el HUB de los locales/clubs cannábicos de la zona, donde adquirir, consumir y vender, sustancias en principio ilegales se está haciendo con gran facilidad.

En poco tiempo, debido a la inactividad municipal en regulación legislativa,  la proliferación de dichos locales ha ido en aumento hasta llegar a extremos totalmente inadmisibles. Hemos pasado a tener tres locales y una tienda abierta al público donde adquirir la materia prima, como el "porro"ya elaborado... 

Expongo, que se revisen dichas licencia de apertura, se realicen inspecciones de control, desde salidas de humos, infraestructuras, instalaciones eléctricas en regla, aforo y control de los usuarios, así como más presencia policial, ya que el consumo, en muchas ocasiones se realiza fura de dichos locales. Mi pregunta es: ¿ cómo es posible que dichos locales se puedan abrir a escasos metros de centros educativos?

Solicito, firmeza en la regulación y control de dichos locales para que su situación sea legal .

Insto al regidor del distrito a que se pueda pasar en algún momento por alguno de ellos, para poder observar de primera mano, la actividad que allí se realiza.

Espero su respuesta en breve y reciba mis saludos.

 Adjunto fotos del último local, entre la esquina de la calle Alcalde MArtínez de Ecija i Mestre Joan Pich i Santasusana.




Nova carta


Participació ciutadana
Ajuntament de Badalona Pl. Assemblea de Catalunya, 9-11, 93 483 26 00