CARTES ALS REGIDORS
agenda
Autor: Vecino Montigala
Categoria: Queixa
Data: dilluns, 06 gener del 2020
Destinatari:
Àlex Pastor López
REGIDOR DEL GRUP MUNICIPAL PSC
Àlex Pastor López
Fumaderos de Marihuana en Montigala. El Barrio se convierte en el HUB de la Marihuana.

Apreciado Alcalde Sr. Pastor.

 Desde aquí nuestra queja vecinal por la implantación masiva de Fumaderos de Marihuana legalizados por Vd y su Equipo Municipal, con lo que lleva al barrio a los siguientes  perjuicios a la ciudadanía:

- Malos olores de Marihuana en calle y viviendas

- Barrio lleno de personas que vienen a trapichear con drogas 

- Mayores índices de delincuencia e intimidaciones si les llamas la atención.

- Consumo de Marihuana por la calle y bares contiguos (totalmente prohibido e ilegal en vía pública)

-  Pésima imagen en El Barrio teniendo en cuenta que a menos de 200mts hay Centros Públicos Escolares (Colegio Joan Coret y Escola de Primaria de Montigala) y a menos de 50mts (justo en frente 2 centros de idiomas Cecom y Light House). Aparte a menos de 100mts está el CAP de Montigala.

En definitiva, peor gestión municipal de este tema ...es imposible.

Por favor ruego nos envíen la normativa municipal que regula la concesión administrativa de licencia de apertura  de estos Centros y una explicación de porqué El Barrio de Montigala debe convertirse en el Hub Municipal de Fumadero de Marihuana cuando por ej, el Municipio  de al lado (Santa Coloma) dirigido por la socialista Sra. Parlon tiene prohibido este tipo de establecimientos en todo su Municipio.

 

Me gustaría concertar una visita personalmente con Vd por El Barrio para que pueda deleitarse y visitar cada uno de los 4 Centros que tenemos para ver en primera línea lo que se cuece allí dentro y el ambiente que genera (visual y oloroso).

Muchas gracias por su atención y amabilidad por dedicarnos este tiempo y ponerse a la accion con este tema tan preocupante para todos los vecinos de Montigala.

Gracias 

 

 




Nova carta


Participació ciutadana
Ajuntament de Badalona Pl. Assemblea de Catalunya, 9-11, 93 483 26 00