CARTES ALS REGIDORS
agenda
Autor: Mª Carmen Azcón
Categoria: Queixa
Data: diumenge, 15 desembre del 2019
Destinatari:
Ruben Guijarro Palma
REGIDOR DEL GRUP MUNICIPAL PSC
Ruben Guijarro Palma
PLAZA DE POMPEU FABRA, UN PIPI CAN.
Sr. Alcalde. Me dirijo a Usted consciente del trabajo que tiene en una ciudad como la nuestra.
Cuando se hizo la Plaza Pompeu Fabra se decía que iba a ser como Los Badius de nuestra ciudad con las plantas típicas de estos patios. Estaba preciosa con montones de plantas, arbustos y árboles de diversa variedad.
Ahora tristemente se ha convertido en un Pipi Can...arbustos excavados, sin césped y sin apenas flores. Ahora los dueños del Parque son los perros  porque sus dueños son incapaces de respetar, nada además de no recoger las cacas de sus mascotas. Sr Alcalde hay que establecer una normativa y hacerla respetar. La ciudad es de todos los Badaloneses que viven en ella y por tanto se han de respetar los espacios comunes. No quiero ni pensar como quedaría una playa para los perros.
Gracias por su atención y su trabajo.



Fes clic a la imatge per a veure-la en una finestra nova

Resposta

21/01/2020

Hola Carmen,

Primero agradecerle su interés por la ciudad

En referencia a la queja que nos manifiesta, decirle que nos comunican que el servicio de limpieza se presta con normalidad en esta zona, pero lamentablemente el comportamiento que algunos ciudadanos generan en algunos entornos hace que la imagen de limpieza de la ciudad no sea sastisfactoria y parezca insuficiente. Comentarle también que hay una Ordenanza Municipal de Civismo que contemplan estos echos, los cuales el Departament de Neteja comunica a la Guàrdia Urbana para que proceda hacer un seguimiento y en consequéncia sancionar si fuera necesario

 

Saludos cordiales

Ruben Guijarro Palma
Regidor de l'àmbit de Govern i Territori




Nova carta


Participació ciutadana
Ajuntament de Badalona Pl. Assemblea de Catalunya, 9-11, 93 483 26 00