CARTES ALS REGIDORS
agenda
Autor: Mónica Garcia Guerrero
Categoria: Queixa
Data: dijous, 03 octubre del 2019
Destinatari:
Ruben Guijarro Palma
REGIDOR DE L'ÀMBIT DE GOVERN, TERRITORI
Ruben Guijarro Palma
Obras Bricomart Montigalà

Estimado Alcalde,

Soy una vecina de la calle filosofía y delante de mi vivienda  están construyendo un Bricomart de dimensiones exageradamente grande, el más grande de Europa  , el impacto medioambiental es tal que me han tapado las vistas a la montaña y ya no me entra sol a la vivienda, estoy informada de  los planos de la construcción son  aprox. del año 1985 y en esas fechas el solar estaba sin habitar no había viviendas alrededor, ni construcciones.... es legal está construcción??  Mi queja es el impacto que me han ocasionado, no lo veo correcto,  ni yo ni muchos de mis vecinos.

Por otro lado,  los obreros no se rigen por  la ordenanza municipal de empezar a las 08.00 h de la mañana, empiezan a las siete, y es que emiten una sirena molesta  del toro o la elevadora  que no podemos descansar. También el vigilante de la obra pone música o la radio que lo oímos los vecinos a todo volumen.

Espero que la carga y descarga de camiones NO se realice delante de la vivienda de vecinos, que el arquitecto haya pensado un poco con la cabeza y se haga o se traslade por la parte de las Rondas sin molestar al vecindario.... 

Ante todos estos daños me podrían dar una explicación??  

No lo veo muy legal!!!

Ruego se subsanen estas anomalías  y esperando una respuesta.

Reciban un saludo 

 




Nova carta


Participació ciutadana
Ajuntament de Badalona Pl. Assemblea de Catalunya, 9-11, 93 483 26 00