CARTES ALS REGIDORS
agenda
Autor: Angel
Categoria: Queixa
Data: diumenge, 08 setembre del 2019
Destinatari:
Andrea Zapata Alfonso
REGIDORA DE L'ÀREA DE PARTICIPACIÓ CIUTADANA, CONVIVÈNCIA I MEDIACIÓ, INFORMÀTICA, ADMINISTRACIÓ ELECTRÒNICA I TIC, GEN
Andrea Zapata Alfonso
Preguntas sin respuestas.

Apreciado Sr. Guijarro, 

Le escribo a Ud. porque observo que es la persona que suele responder más a las cartas de los badaloneses.

Veo que hay cartas que llevan meses sin respuesta de algunos regidores, que no sé si les llegan o no se preocupan de leerlas (y responderlas, por tanto).

¿Se ha medido el grado de satisfacción de los ciudadanos en relación a las respuestas a nuestras cartas enviadas desde Consensus? Respuestas como "l'Ajuntament és coneixedor, o prenem mesures" no sirve de nada. Y en ocasiones dan respuestas vacías de contenido que no solucionan nada. El que se molesta en escribir una queja o sugerencia desea EFECTIVIDAD. De hecho existen cartas con temas repetitivos, lo que significa que el problema no está solucionado.

Ya que existe este medio de comunicación tan útil como es CONSENSUS utilicémoslo de manera práctica, los unos DEMANDANDO y los otros SOLUCIONANDO (lo más brevemente, si es posible).

Gracias. 


Resposta

15/10/2019

Hola  Ángel,


En primer lugar quería agradecerte tu interés, personas como tu nos ayudan a tener una visión más real e inmediata de todo lo que sucede en nuestra ciudad.

En cada distrito disponeis de una Oficina de Distrito (OMD), las cuales permiten un vínculo más directo con los vecinos.

No dudes en seguir escribiéndonos o acercándote a tu oficina de distrito, y si ves que tardamos en contestar, te pido disculpas.


Muchas gracias por tu confianza.



Saludos cordiales,


Andrea Zapata Alfonso

Regidora del Área de Participación Ciudadana, Convivencia i Mediación, Área de Informática , Administración Electrònica y TIC y  Área de Gente Mayor.



Nova carta


Participació ciutadana
Ajuntament de Badalona Pl. Assemblea de Catalunya, 9-11, 93 483 26 00