PLE MUNICIPAL
agenda
SET
29
Junta de Govern Local pública i extraordinària de data 29/09/2016

Tema: El proper dia 29/09/2016, a la 3a planta de l'edifici del Viver, tindrà lloc a les 9.30 h, la sessió pública i extraordinària de la Junta de Govern Local d'aquest ajuntament.

Ordre del dia :
23notificaciódelaconvocatòriaJGL26916públicaiextraordinària.pdf

CARTES ALS REGIDORS
agenda

Reunion Comision Seguimiento Puerto

Oriol Lladó Esteller
DESTINATARI: ORIOL LLADÓ ESTELLER
REGIDOR DE BADALONA HABITABLE
enviada el dilluns, 28 novembre 2016 19:49


Buenas tardes
le contacto pues por una casualidad nos ha llegado una copia de la invitación a la próxima reunión de esta comisión, que se llevara a cabo el día 30 de noviembre a las 17 horas en la sede de Marina Badalona y a mi y a mis vecinos y nos interesa ser invitados a la misma.
Hemos consultado con la Asociación de Vecinos del Front Maritim; pero hasta ahora no nos han querido confirmar el acceso a la misma, diciéndonos que participaran miembros de su junta; los cuales no conocen la problemática al grupo pues no son afectados directos como nosotros ni han vivido todo el proceso con nosotros... 
Somos un grupo de vecinos que vivimos justo al lado del terreno  donde se construirá el hotel y por lo mismo somos los mas afectados por las obras y las actuaciones que se realizaran en la zona en un futuro próximo, de ahí que solicitamos tener acceso a la información del proyecto de primera mano, sin intermediarios que no parecen entender que tenemos todo nuestro patrimonio familiar hipotecado frente a lo que vendrá . 
En el pasado hemos luchado contra el proyecto por no entenderlo y por falta de información correcta y actualizada, con las explicaciones pertinentes de las decisiones (como de pronto hacerlo de 15 pisos cuando era de 9, etc...)  , lo que ha requerido amplias explicaciones por su parte y la del director del puerto cuando ya el ambiente estaba muy complicado...
Queremos evitar que se repita esta situación ; teniendo información de primera mano y siendo tomados en cuenta; para lo que le solicito nos invite también a la citada comisión y para empezar a esta primera reunión . De ser invitados participaremos una o dos personas del grupo, representando a unos 30 vecinos en la misma situación.
Quedo a la espera de sus prontas noticias ala brevedad posible, para poder atender a la reunión
del día 30 
Atte. Maria Luisa Wolf 
Participació ciutadana
Ajuntament de Badalona Pl. Assemblea de Catalunya, 9-11, 93 483 26 00